Acerca

David Guirao
Zaragoza, 1973

Hoy, después de 12 años de dedicación profesional al diseño gráfico y la ilustración, mi interés por el mundo de la historieta gráfica queda bien patente en el estilo de toda la producción artística.
Dentro de mi labor en la ilustración editorial mantengo una enorme ilusión por el mundo de las publicaciones infantiles. Colaborador gráfico en diferentes revistas, periódicos y guías didácticas. También he participado en el mundo audiovisual en la elaboración de cortos de animación, storyboards para spots de televisión y cabeceras de programas de TV, así como multitud de diseños para juguetes de playa, ilustraciones para centros de interpretación, algún bus turístico y calendarios para entidades aragonesas.

Libros publicados

Otros datos

Un comentario para “Acerca”

  • buenos días, David, enhorabuena, tus ilustraciones son maravillosas. Te he encontrado por casualidad, como tantas cosas a través de Internet.
    Cuando veo algo que me gusta me encanta compartirlo con mi gente, así que quería decirte que he publicado una imagen tuya en mi blog. Espero que no te importe. Si quieres que la quite, dímelo, la borro y espero que me disculpes por las molestias.
    Saludos desde Valencia

Deja un comentario

Archivos
Sponsor
Desarrollo y alojamiento web: Plica Zaragózame SL